Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 27 de septiembre de 2022 | 12:12

Hombre murió aplastado por su vehículo mientras lo reparaba

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La víctima fue hallada en el sector rural de lago Polux, lugar al que acudía para hacer faenas de campo. Crédito: Segunda Compañía Bomba España de Coyhaique..
Compartir

[OCURRIÓ EN COYHAIQUE] Hombre estaba desaparecido desde el domingo.

Aplastado por su propio vehículo falleció una persona que fue hallada en el sector de lago Polux, en Coyhaique. La unidad de rescate de los voluntarios de la Segunda Compañía de la Bomba España de Coyhaique, más personal de Samu constató el fallecimiento del hombre que estaba desaparecido desde el pasado domingo 25.

La víctima había avisado a familiares que iba al sector de lago Polux para realizar faenas de campo. Presumiblemente su jeep tuvo algún desperfecto mecánico y se dispuso a repararlo cuando la gata mecánica cedió aplastándolo.

Tras pasar todo el domingo y el lunes recién esta mañana del martes un familiar del hombre fue a la zona para ver qué había ocurrido y lo encontró aplastado.

De inmediato acudió una unidad de rescate de Bomberos y personal del Samu que constataron el fallecimiento del hombre.

Carabineros y la fiscalía también se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel