Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 7 de agosto de 2022 | 23:09

Derrumbe interrumpió tránsito Chaihuín-Corral por más de 3 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Bomberos de Corral.
Compartir

Director comunal de emergencia informó a Vialidad para una evaluación más profunda de las condiciones del sector.

Más de tres horas estuvo interrumpido el tránsito en la ruta T-450, que une Chaihuín y Corral por el derrumbe de una ladera en el sector del mirador Los Colmillos. 

La situación provocó además la caída de dos eucaliptus de gran tamaño, que bloquearon los dos lados de la calzada desde las 19:30 aproximadamente. 

Bomberos de Corral trabajaron en el lugar para despejar el bloqueo de la vía, lo que se habría logrado hace pocos minutos (22:50), luego de que los voluntarios trabajaran cortando los árboles.  

El director comunal de emergencia, Pedro Pacheco, dijo que informó de lo ocurrido a la dirección de Vialidad, por tratarse de un sector que corresponde a la jurisdicción de ese organismo, para una evaluación en profundidad de lo ocurrido y de las condiciones del sector. 

Pacheco explicó que el primer llamado lo hizo carabineros, quienes avisaron que personas que retornaban desde Chaihuín no pudieron avanzar debido al bloqueo de la calzaba provocada por la caída de los eucaliptus. 

No hubo lesionados a causa de esta emergencia. 

Créditos: Bomberos de Corral. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel