Emergencias
Por Mario Guarda , 18 de abril de 2022 | 12:46

Encuentran a joven que permanecía extraviado desde el domingo en sector rural de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fue trasladado a un centro asistencial para constatar lesiones. Créditos: Segunda Compañía Bomberos Trapi.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Se encontraba en la orilla de un río en el sector Calbuco. Más detalles en la presente nota.

Al mediodía de este lunes 18 de abril, personal de Samu atendió a un hombre de 21 años de edad que fue encontrado a orillas del río Currilelfu, en la comuna de Río Bueno.

La situación ocurrió en el sector Calbuco, puente Campo Santo, donde fue encontrado el joven, de quien se desconocía su paradero desde ayer domingo.

Según información entregada por Carabineros del Retén Vivanco, familiares del joven habían estampado una denuncia por presunta desgracia, ya que había dejado su domicilio sin avisar su destino, y sin responder las posteriores llamadas telefónicas.

En un inicio se convocó a bomberos de la Segunda Compañía de Trapi, pero su intervención no fue necesaria ante la presencia de personal de Samu.

Cabe señalar que el joven pudo salir sin problema desde el lugar donde se encontraba, desconociéndose las razones de por qué o cómo llegó allí, siendo trasladado hasta un centro asistencial para ser evaluado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel