Emergencias
Por Mario Guarda , 24 de marzo de 2022

Principio de incendio afectó a vivienda de la ciudad de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen créditos Informa al Minuto.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] En el mismo sector donde se produjo un fatal incendio el pasado lunes 21 de marzo. Revisa detalles de la emergencia en esta nota.

A las 21:30 horas del jueves 24 de marzo se activó la alarma de emergencia en la ciudad de Los Lagos, por un principio de incendio de casa-habitación.

La emergencia se declaró en un domicilio de Villa Los Ríos, pasaje Ranco Nº717, donde se produjo una inflamación de ducto evacuador de gases (cañón) de la vivienda.

El fuego comprometió parte del entretecho y la rápida acción de moradores y vecinos logró evitar daños mayores, hasta la llegada de bomberos que realizaron el trabajo de control de la emergencia.

Cabe recordar que en el mismo sector de Villa Los Ríos, el lunes 21 de marzo ocurrió un incendio que consumió una vivienda, donde perdió la vida Madian Ramírez Guerra, de 21 años de edad.

Familiar informó que las colaboraciones se están recibiendo en la Junta de Vecinos 19 Villa Pilmaiquén.

Ver más

Trabajadores fueron intimidados por sujetos armados, quienes luego procedieron a incendiar dos inmuebles y un vehículo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel