Emergencias
Por Ana María Aceitón , 10 de febrero de 2022

Logran controlar fuego de pastizales en sector Las Ánimas de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Twitter
Compartir

La emergencia ocurrió la tarde de este jueves.

Cerca de las 19:47 de la tarde de este jueves, la alarma de Bomberos alertó por fuego en pastizales en al final de la calle Ricardo Rodas en el sector de Las Ánimas de Valdivia. 

Según la información obtenida por el Diario de Valdivia, el fuego se habría propagado a algunos metros del sector, por lo que luego de una hora por orden de 2do comandante se eleva a primera alarma de incendio forestal por falta de voluntarios en el lugar.

Finalmente pasados las 21 horas el fuego fue controlado gracias al accionar de Bomberos, el refuerzo de un helicóptero de Conaf y equipos municipales que prestaron apoyo. No hubo daños a personas ni inmubles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel