Emergencias
Por Barbara Aguero , 12 de febrero de 2022

Incendio deja 11 damnificados en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Gentileza testigo
Compartir

Tres viviendas destruidas y 11 personas damnificadas es el saldo de un violento incendio registrado en horas de la madrugada de este sábado 11 de febrero en la ciudad de Río Bueno.

Según información recabada por Diario Río Bueno, la emergencia se declaró pasada la una de la madrugada, en la intersección de las calles 18 de Septiembre esquina Volcán Carrán, el que luego se propagó hasta calle Bombero Eduardo Martínez. Fue necesaria la intervención de la totalidad del Cuerpo de Bomberos de esa comuna.

Preliminarmente se sabe que el fuego habría comenzado en la vivienda de calle 18 de septiembre Nro, 1649 propagándose a casas aledañas, lo que se encuentra en plena investigación.

Personal de Labocar se encuentra a cargo de la investigación, por orden del fiscal Rodrigo San Martín, quien dio orden de investigar el delito de incendio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel