Emergencias
Por Ana María Aceitón , 19 de febrero de 2022

Hombre murió degollado en Río Bueno: investigan posible homicidio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Su hijo dio aviso del hallazgo.

La tarde de este sábado un hombre fue hallado degollado en el sector del fundo Las Tórtolas de Río Bueno. 

Según la información obtenida por el Diario de Osorno, cerca las 18:30 horas se recibió un comunicado del personal de guardia de la Comisaría de Río Bueno para que personal de este recinto se trasladara hasta el fundo Las Tórtolas, en el sector Crucero de esta comuna, a verificar el hallazgo de un cadáver.

En el lugar se encontraba Miguel Ángel Peralta Sierra, quien manifestó que había encontrado a su padre César Peralta Moraga, de 63 años, tendido en el patio trasero de su domicilio y al acercarse se percató que este último mantenía un corte corto punzante a la altura del cuello y se encontraba sin vida, ante lo cual procedió a llamar a Carabineros para dar cuenta del hecho.

Ante esta situación el fiscal de turno Rodrigo San Martín Saldías instruyó que personal de la Brigada de Homicidios investigara el lugar de los hechos y el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor. 

Brigada de Homicidios de Valdivia y Servicio Médico Legal realizan indagatorias.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel