Emergencias
Por Gerardo Pavez , 7 de febrero de 2022

Confusión de vecino movilizó 3 compañías de bomberos de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revise las verdaderas causas de la situación que originaron el llamado al 132.

Tres compañías de bomberos de Valdivia concurrieron a un llamado de alarma de incendio en en la capital regional específicamente en calle Simpson a la altura del 298 justo a llegar a calle Ecuador.

Al llegar al lugar el vecino que realizó el llamado no se encontraba en el domicilio y personal de bomberos pudo constatar que el origen del humo y las llamas que preocuparon a la persona que llamó el 132 se originaron en una quema de basura realizada por parte de vecinos

Es por esta razón que se decidió cancelar el llamado de emergencia y que los voluntarios de las tres compañías retornaran a sus cuarteles

Cabe destacar que por resolución de Conaf se encuentran prohibidas todas las quemas de basura en la región de Los Ríos ante la posibilidad de incendios forestales. Las personas que infringen estaba normativa se arriesgan a multas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel