Emergencias
Por Eva Rocha , 26 de enero de 2022

Robo a mano armada afectó a céntrico local en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Delincuentes golpearon a trabajadores y huyeron con millonario botín.

Desconocidos protagonizaron un violento robo en céntrico local comercial de Valdivia. Personal fue intimidado y sujetos huyeron con botín millonario. 

Según informó Carabineros a Diario de Valdivia, el hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles 26 de enero en Digitec, local de artículos de tecnología, hasta donde llegaron tres sujetos con el rostro cubierto e intimidaron al personal.

Los trabajadores de la tienda ubicada en calle Caupolicán, indicaron que los delincuentes portaban un arma de fuego y arma blanca, objetos que utilizaron para intimidarlos y acceder a la caja, desde donde sustrajeron alrededor de 40 millones de pesos en efectivo.

El fiscal Daniel Soto informó que se trata de un delito de robo con violencia e intimidación, dado que los sujetos ingresaron armados y golpearon a las víctimas, razón por la que dispuso, además del trabajo de Carabineros, la concurrencia de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI y del Laboratorio de Criminalística.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel