Emergencias
Por Mario Guarda , 1 de enero de 2022

Dos lesionados en accidente vehicular en ruta Futrono-Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Bomberos rescató a los ocupantes del móvil. Conoce aquí más detalles del accidente.

Hacia las 15:00 horas del sábado 01 de enero se activó la alarma de emergencia en Futrono, por un accidente vehicular en la ruta Futrono-Nontuelá, sector cuesta Santa Cristina.

El accidente involucró a una camioneta que despistó quedando sus ocupantes, un hombre y una mujer adultos, atrapados en su interior.

Información preliminar indica que el vehículo se desplazaba en dirección desde Futrono a Nontuelá y, por razones que se investigan, el conductor perdió el control pasando a pista contraria y cayendo al barranco al lado de la ruta.

Al lugar concurrió una unidad de la cuarta compañía de Bomberos de Nontuelá, la unidad de rescate de la primera compañía, ambulancia del cesfam y carabineros. 

Los ocupantes de la camioneta fueron inmovilizados por bomberos y entregados a la ambulancia para su traslado al cesfam Belarmina Paredes de Futrono.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel