Emergencias
Por Javier Mardones , 27 de diciembre de 2021

Valdivia: reportan colisión frontal entre camioneta y patrulla de Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
@mauroprodigital
Compartir

Choque tuvo lugar este lunes en la mañana en avenida Simpson. Conductor del vehículo particular pasará a control de detención este martes.

Avenida Simpson vuelve a estar en el centro de la contingencia valdiviana luego de que este fin de semana se levantara su pavimento a causa del calor.

Este lunes en la mañana se reportó además una colisión frontal entre una camioneta roja y una patrulla de Carabineros.

De acuerdo a un testigo que captó imágenes minutos después del impacto, éste último se habría debido a que la camioneta transitaba en sentido en contrario. 

Aparentemente este suceso guardaría relación con el ya mencionado levantamiento del pavimento en el camino, el cual mantenía la calle cortada en uno de sus sentidos.

Producto de incidente, dos funcionarios de Carabineros quedaron lesionados y sin riesgo vital. 

El conductor de la camioneta, en tanto, conducía en estado de ebriedad.

CONTROL DE DETENCIÓN

El fiscal Álvaro Pérez, señaló que el conductor fuera detenido, y pasará a control de detención el día de mañana martes 28 de diciembre, “por el delito de conducción en estado de ebriedad, causando daños y lesiones”.

También se indicó que la Fiscalía ordenó a la SIAT practicar diligencias en el sitio del suceso. “De todas maneras la causa preliminarmente sería que el vehículo particular ingresó por avenida Simpson contra el tránsito, colisionando directamente al vehículo policial”, precisó el Fiscal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel