Emergencias
Por Eva Rocha , 2 de diciembre de 2021

Embarazada y su hijo murieron en accidente en San José de la Mariquina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

Una mujer falleció la mañana de este jueves 2 de diciembre en la comuna de San José de la Mariquina, tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta T-230, que conecta al sector de Puile con el radio urbano.

Según informó Carabineros de la Subcomisaría, el accidente se produjo minutos antes de las 11:00 horas a la altura del kilómetro 4,5, luego que un camión que transitaba en dirección a Puile, colisionó de manera frontal con un automóvil que circulaba por la pista contraria.

Producto del impacto, la conductora del vehículo menor resultó fallecida en el lugar.

Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la SIAT para investigar las causas de este lamentable accidente.

El tránsito se mantendrá suspendido hasta el término de los trabajos de personal especializado.

ACTUALIZACIÓN

Pasadas las 13:00 horas, se informó también que la víctima, residente de la misma comuna, presentaba un avanzado embarazo por lo que su cuerpo fue traslado hasta el hospital local, donde se constató que su hijo nonato también se encontraba fallecido.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel