Emergencias
Por Eva Rocha , 22 de julio de 2021

Uno de los conductores fallecidos en tragedia carretera era de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Colisión frontal en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Loncoche, deja un saldo de dos personas fallecidas la noche de este miércoles 21 de julio.

Según información recabada por Red Diario Sur, la emergencia re registró a la altura del kilómetro 758 en dirección norte, tras el impacto frontal de dos camiones de carga, uno perteneciente a la empresa Kunstmann. 

Al lugar llegaron distintas unidades de emergencia, quienes constataron el deceso de los conductores. 

Producto del accidente, a esta hora se mantienen trabajos en la carretera, no obstante, se habilitó una de las pistas para el tránsito vehicular. 

ACTUALIZACIÓN

Esta mañana se confirmó que uno de los conductores fallecidos tenía residencia en la Región de Los Ríos. Se trata de Sergio Ulloa Mondaca, residente de la comuna de Panguipulli, esposo y padre de tres hijas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel