Emergencias
Por Gerardo Pavez , 28 de junio de 2021

Hielo provoca accidentes en Lago Ranco y Cayurruca: precaución

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El hielo fue el principal protagonista de dos accidentes ocurridos esta mañana y que movilizaron a unidades de emergencia en Lago Ranco y Río Bueno.

En el caso del accidente ocurrido en Cayurruca, localidad ubicada en la comuna de Río Bueno, se trató de un choque y volcamiento que dejó como saldo tres personas lesionadas.

El hecho ocurrió a la altura de Vivanco y y concurrieron a la emergencia personal del SAMU, Carabineros de Diumen y Bomberos de las 4a. y 5a. Compañías.

Lago Ranco

El segundo accidente ocurrió en Riñinahue, a la altura de la cuesta Miraflores en la comuna de Lago Ranco, donde un bus escolar desbarranco cuando se trasladaba por el sector, solo con su conductor a bordo.

Bomberos de Riñinahue y Lago Ranco concurrieron al lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel