Emergencias
Por Eva Rocha , 16 de junio de 2021

Envían a la cárcel a sujeto que intentó matar a su expareja en Panguipulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Fiscalía Local de Panguipulli formalizó este miércoles 16 de junio una investigación contra un hombre de 59 años de edad, imputándole participación en calidad de autor en los delitos de femicidio en grado de frustrado y desacato, los que cometió el 13 de junio de este año contra su cónyuge.

La formalización de la investigación fue efectuada por el fiscal jefe de Panguipulli, Marcelo Leal, quien en la audiencia comunicó al imputado que la Fiscalía sigue una investigación en su contra debido a que golpeó “a su cónyuge con un martillo en reiteradas oportunidades en la cabeza, no falleciendo la víctima por causas ajenas a la voluntad del agresor”.

El fiscal del Ministerio Público agregó que el imputado cometió el delito de desacato porque “existía una prohibición de acercarse al domicilio de la víctima”, que fue el lugar donde ocurrió la agresión el domingo pasado.

A solicitud de la Fiscalía, el imputado quedó con la medida cautelar de prisión preventiva por las causales de peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima.

La Fiscalía de Panguipulli tendrá un plazo de 120 días para desarrollar la investigación de estos hechos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel