Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de mayo de 2021

Un fallecido dejó grave accidente a la altura de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Víctima viajaba en una camioneta que volcó tras chocar con un camión.

Un hombre resultó fallecido en un accidente ocurrido esta noche en la ruta 5 Sur, a la altura de Los Lagos.

El hecho se registró pasadas las 23 horas e involucró a una camioneta que volcó luego de impactar a un camión que se encontraba detenido en la ruta a causa de otro accidente. 

De acuerdo a la versión entregada por un testigo a Diario Laguino, los hechos se desencadenaron cuando se desacopló un carrito que era arrastrado por una casa rodante en plena carretera (dirección sur), a la altura de Villa San Pedro.   

Al ver la carretera obstruida, un camión de carga alcanzó a detenerse, pero no la camioneta que lo antecedía, la que volcó tras golpear con la cabina del vehículo de transporte detenido.

“No pudimos sacar al chofer", indicó un vecino del sector Villa San Pedro.

Al lugar llegaron bomberos laguinos y personal del SAMU, los que, a pesar de los esfuerzos, no pudieron salvar la vida del conductor que falleció producto de las graves heridas. 

Carabineros identificó al fallecido la noche este martes 18 de mayo en la Ruta 5.

Ver más

El vehículo mayor habría colisionado a una camioneta a raíz de una maniobra para esquivar un carro de arrastre, resultando fallecido el conductor de esta última.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel