Emergencias
Por Javier Mardones , 15 de marzo de 2021

Alarma por volcamiento de vehículo en ruta que une Los Lagos y Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Conductor tuvo que se atendido tras el accidente.

Bomberos, Personal Samu y Carabineros llegaron, pasadas las 12:30 horas, hasta la ruta T55, a la altura del fondo Marí Marí, comuna de Los Lagos, donde un vehículo menor volcó a un costado de la calzada dejando como consecuencia una persona atrapada.

Personal de emergencia se traslado hasta el lugar ( aproximadamente a 3 kms del cruce sector El 4) para rescatar al conductor del móvil, quién se encontraba con dificultades para sostenerse por si mismo, siendo trasladado por personal del Samu hasta el hospital de Los Lagos donde recibió los primeros auxilios.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía las razones por las cuales el conductor perdió el control del vehículo , situación que quedará en manos de la Siat de Carabineros de Los Ríos.

 

 

 

 

. Unidades concurren al lugar.

Ampliaremos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel