Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 15 de febrero de 2021

Oportuna acción de cajera permitió rescatar a mujer secuestrada

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] Personal de Plan Cuadrante de Carabineros llegó rápidamente al lugar y detuvo al sujeto, que tiene orden de detención vigente y portaba un arma blanca.

“Ayúdame. Estoy amenazada. Llama al 133. Me tiene en la Toma de Modelo”. Ese fue el desesperado mensaje que una mujer escribió en un papel, que esta jornada logró entregar a una cajera de un servicentro de Puerto Montt. Y fue la rápida reacción de esta trabajadora la que permitió la llegada de carabineros, que detuvo al sujeto que habría tenido secuestrada a la víctima hacía 4 días.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2021/02/oportuna-accion-de-cajera-permitio-rescatar-a-mujer-secuestrada

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel