Emergencias
Por Osvaldo Soto , 2 de febrero de 2021

[ESTA NOCHE] Dos heridos dejó violento accidente en pleno centro de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Testigos aseguran haber visto transitar al automóvil a alta velocidad por distintas calles de la ciudad.

Dos personas resultaron gravemente heridas luego que en automóvil en que se transportaban chocara con plataformas instaladas a un costado de calle Balmaceda, en pleno centro de la ciudad de Futrono. 

Como reportó Diario Futrono en transmisión en vivo, el accidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este martes 2 de febrero e involucró a un automóvil marca Nissan Sentra que - según varios testigos - transitaba a gran velocidad por las calles de la ciudad. 

El vehículo venía por calle Balmaceda cuando perdió el control al enfrentar la curva ubicada a la altura de calle Padre Leodegario, golpeando primero una estructura de cemento para luego impactar las bancas de maderas, desplazándolas un par de metros hacia la vereda.

Según relató un vecino, inmediatamente producido el choque los pasajeros - cuya identidad se desconoce - salieron del vehículo e intentaron caminar un par de metros, pero cayeron inconscientes producto de las graves heridas. 

Al lugar llegaron bomberos de la Primera y Segunda compañías, quienes estabilizaron a los lesionados, los que fueron trasladados en ambulancia hasta la urgencia del Cesfam Belarmina Paredes. 

En el automóvil había latas de cerveza. 

Los voluntarios sacaron el vehículo desde el centro de la calle y aplicaron espuma sobre el pavimento para limpiar el combustible derramado. 

Carabineros de la Tenencia de Futrono realizaron el procedimiento rigor. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel