Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 4 de enero de 2021

Vehículo volcó en ruta Dollinco-Paillaco

Compartir

Conductor y único ocupante del vehículo fue trasladado hasta el Cesfam de Futrono.

La alarma de emergencia se activó a las 19:25 horas del lunes 04 de enero en Futrono, por un accidente vehicular que ocurrió en la ruta Dollinco-Paillaco, también conocido como Camino Viejo.

El accidente involucró a un vehículo menor que se volcó en la orilla del camino, en el tramo entre Dollinco y el fundo Las Lagunas, cuyo conductor y único ocupante fue trasladado hasta el Cesfam Belarmina Paredes. 

Al lugar concurrieron unidades de rescate y de la Cuarta Compañía de Bomberos de Nontuelá. Trascendió que el conductor del vehículo es un trabajador del fundo Pichilumaco, y la causa probable del accidente pudo ser el reventón de un neumático.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel