Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 15 de enero de 2021

Alarma por colisión vehicular en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Compartir

3 personas resultaron lesionadas producto del accidente.

Nuevamente la esquina de las calles Castro con Lanín fue protagonista de un choque entre dos vehículos.

El resultado de dicho accidente fue de tres personas con lesiones leves, entre ellas un menor de edad. 

El hecho sucedió a las 12:57 horas, en momentos en que un Volkswagen Gol transitaba por calle Lanín de poniente a oriente cuando colisionó con el vehículo Nissan v16 familiar que transitaba por calle Castro.

Debido al arrastre por el choque, el último de los vehículos terminó sobre una propiedad particular de venta de "ropa reciclada", produciendo diversos daños en el inmueble.

Pese a esto último, sus moradores resultaron sin lesiones.

El cruce de calles es zona habitual de accidentes ya que otro, de similares características, sucedió el pasado 17 de diciembre, cuando una camioneta con un conductor que conducía bajo los efectos del alcohol, terminó incrustado al interior de una vivienda a un costado del colegio Celipras.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel