Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 5 de diciembre de 2020

Rescatan cuerpo sin vida de hombre que se lanzó a las aguas del río Calle Calle

Compartir

Un amigo que estaba con él se lanzó al río para intentar salvarlo y tuvo que ser rescatado. Concurren a esta hora al sector Costanera de Valdivia detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Lacrim.

La Fiscalía de Valdivia confirmó que se encuentra investigando la muerte de un hombre, quien se lanzó a las aguas del río Calle Calle en Valdivia. 

Según el informe preliminar del ente persecutor, el hecho ocurrió esta tarde a la altura del conocido "Mirador del Remo", cuando la víctima se lanzó al río a nadar y se ahogó. 

El fiscal Álex Montesinos dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI realice diligencias y que el Servicio Médico Legal de Valdivia practique la autopsia. 

Desde la PDI se informó que concurren a esta hora al sector Costanera de Valdivia detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Lacrim.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel