Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 21 de diciembre de 2020

Incendio destruyó casa patronal en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Fuego arrasó, además, con vehículos que se encontraban en la propiedad.

Casa patronal y vehículos de la propiedad completamente destruidos es el saldo de un incendio ocurrido la madrugada de este lunes 21 de diciembre en el fundo Chaicapulli, en la comuna de Los Lagos. 

La emergencia se registró alrededor de las 04:00 horas, a la altura del kilómetro 15 de la ruta T-39,y, dado que en el lugar no hay cobertura telefónica, sus propietarios no pudieron pedir ayuda oportuna. 

Según información recabada por Diario Laguino, el dueño de casa, identificado como Pablo Larraín Campbell, logró llegar al área urbana y comunicó a Carabineros lo ocurrido, indicando que su familia había logrado escapar del incendio. 

A la llegada de Bomberos, la casa, una camioneta, una cuadrimoto y dos motos todo terreno se encontraban prácticamente consumidas por el fuego. 

Fiscalía dispuso la concurrencia de personal especializado de Labocar.

Esta mañana el incendio se reactivó, por lo que fue necesaria la concurrencia de bomberos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel