Emergencias
Por Gerardo Pavez , 25 de diciembre de 2020

Encuentran cadáver de adulto mayor en Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Información preliminar de la Policía de Investigaciones descartó la participación de terceros en su muerte.

La Brigada de Homicidios descartó participación de terceros en la muerte de hombre que fue encontrado en un predio agrícola ubicado a un costado de su propiedad en la comuna de Mariquina.

Los detectives de la Brigada especializada se trasladaron junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística hasta el sector El Paico en Pelchuquín, por hallazgo de cadáver,  a solicitud de la Fiscal de turno en San José de la Mariquina, Claudia Baeza.

Los detectives  luego de realizar la inspección ocular al sitio de suceso, declaraciones de testigos y  el examen externo policial al cadáver, lograron establecer que el hombre  de 69 años de edad, no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y que la causa probable de su deceso habría sido por enfermedad. Antecedentes que fueron entregados al fiscal de turno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel