Emergencias
Por Javier Mardones , 29 de diciembre de 2020

Chilena contagiada con nueva cepa fue hospitalizada en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[AHORA] PRIMER CASO EN CHILE: Mujer se habría infectado en el Reino Unido.

Este martes el Ministerio de Salud confirmó la presencia de la primera paciente chilena infectada con la nueva cepa de Coronavirus, quien venía proveniente desde el Reino Unido. 

Según lo informado por las autoridades, se trataría de una mujer proveniente desde Inglaterra, vía España, y que terminó su viaje en avión nacional en Temuco. 

Dicha persona se encuentra en estos momentos aislada en el Hospital de Panguipulli, comuna donde estaría visitando familiares. 

El estado de salud de la infectada es bueno, siendo ésta probablemente asintomática. 

Asimismo, las autoridades sanitarias anunciaron que se busca tanto a los pasajeros del avión que la trajo de Europa, como también a las personas que viajaron con ella a Temuco.

Ampliaremos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel