Emergencias
Por Eva Rocha , 16 de diciembre de 2020

Can adiestrado detectó droga en terminal de buses de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se presume que sería comercializada durante las fiestas de fin de año.

Gracias al apoyo del can detector “Euro”, Carabineros del 0S7 nuevamente logró incautar droga en el Terminal de Buses de Valdivia.

El decomiso se realizó este martes 15 de diciembre desde el bolso de un pasajero proveniente de la ciudad de Santiago con destino a la capital regional.

En el equipaje, la unidad especializada encontró 10 bolsas con pasta base de cocaína, equivalentes a 141 gramos, 800 miligramos de la sustancia que presumiblemente  sería comercializada durante las fiestas de fin de año.

El total de la droga confiscada equivale a 1.410 dosis, valoradas en alrededor de 2 millones 800 mil pesos.

El propietario del equipaje, identificado como J.A.C.T. (28), registra antecedentes penales robo y porte ilegal de arma blanca, quedando detenido, en espera del control de detención por el delito de  tráfico de drogas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel