Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 2 de diciembre de 2020

AHORA: Investigan presunto homicidio de adulto mayor en Valdivia

Compartir

[POBLACIÓN MENZEL] Fiscalía dispuso concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

16:00.- Personal de Lacrim y Brigada de Homicidios de la PDI realizan pericias tendientes a esclarecer la causa de muerte de un hombre de 59 años, cuyo cuerpo fue encontrado en horas de la mañana de este miércoles 2 de diciembre en la población Menzel de Valdivia.

Según información recabada por Diario de Valdivia en el lugar, el hallazgo fue realizado por un vecino de calle Las Tórtolas, quien tras concurrir a la vivienda encontró al hombre tendido en el piso, con rastros de sangre.

En primera instancia concurrió personal de carabineros de la tenencia Los Jazmines, quienes informaron al fiscal que el cuerpo se encontraba tendido en el comedor del inmueble, con sangre en su cuerpo.

El fallecido tenía 59 años de edad y fue identificado con las iniciales J.A.S.P.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel