Emergencias
Por Gerardo Pavez , 15 de noviembre de 2020

No alcanzó a durar dos semanas: Nuevo vehículo policial fue chocado en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La camioneta es una de las 25 que recientemente fueron destinadas a Carabineros con fondos regionales, con una inversión superior a los 800 millones de pesos.

A pocos días de que el moderno vehículo policial fuera entregado para su funcionamiento a la Tenencia de Carabineros de Máfil , ayer por la tarde se vio involucrado en un accidente automovilístico en la ruta T-328 que une la localidad de San Javier con el centro urbano de dicha comuna.

El accidente se produjo cerca de las 16:30 horas cuando el vehículo de Carabineros transitaba de norte a sur dando cumplimiento a una notificación por orden del tribunal de Garantía de Los Lagos y al llegar al kilómetro 6 y enfrentar la curva colisionó de frente con un móvil particular que se desplazaba en dirección contraria y con cuatro ocupantes en su interior.

No hubo personas lesionadas y sólo se trataría de daños materiales en ambos vehículos.

Ambos móviles se encontraban con la totalidad de su documentación al día concurriendo la SIAT institucional para efectuar el protocolo correspondiente sin que hasta el momento se haya informado de las responsabilidades en este hecho.

El vehículo es uno de los 25 que fueron destinados a Carabineros con fondos regionales, con una inversión superior a los 800 millones de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel