Emergencias
Por Gerardo Pavez , 6 de noviembre de 2020

Concejal Pedro Muñoz fue detenido por atropello a ciclista

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imagen gentileza Andrés Jiménez
Compartir

De acuerdo a información policial, una vez que atropelló a la víctima, la asistió y llamo al SAMU para luego retirarse del lugar. Más tarde se presentó en el Hospital Base donde fue detenido.

El concejal Pedro Muñoz protagonizó un atropello este viernes, alrededor de las 20:30 horas, según información de Carabineros.

De acuerdo a la información entregada por la policía, "mientras manejaba su automóvil Hyundai i10, patente CFTX- 83, color blanco, por Av. Circunvalación al norte y al llegar a calle Simpson atropella a una ciclista, adulta, quien mantiene un golpe en su cabeza y otro en su pierna izquierda, encontrándose consciente y sin riesgo vital".

El informe agrega además que "el conductor  del vehículo una vez que atropelló a la víctima, se baja, la asiste, llama telefónicamente al SAMU  y se retira del lugar, antes de la llegada de Carabineros, por lo que personal realiza diligencias dando con su paradero y lo detiene cuando se presenta en el Hospital Regional".

El procedimiento está en desarrollo, a la espera de alcoholemia e instrucciones de la Fiscalía.

Pedro Muñoz entregó su versión de los hechos en Twitter.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel