Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 17 de septiembre de 2020

Vecino de Paillaco recibió billetera que había perdido con $600 mil

Compartir

Carabineros de la Subcomisaría hizo entrega del hallazgo que realizó una vecina en pleno centro de la ciudad.

Una billetera con 598 mil pesos en dinero en efectivo devolvieron la mañana de este jueves Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco.

La especie fue encontrada en calle 0”Higgins con Balmaceda de esa comuna, por una vecina que se la entregó al personal de Carabineros que realiza labor de resguardo en el exterior de BancoEstado.

Con los documentos del propietario, los funcionarios policiales lograron contactarlo y citarlo a la subcomisaría donde se realizó la devolución.

El afectado, identificado Jaime Montesinos Vásquez, agradeció la honestidad de la vecina que decidió devolver íntegramente lo encontrado y a Carabineros la oportuna gestión para ubicarlo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel