Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 17 de septiembre de 2020

Vecino de Paillaco recibió billetera que había perdido con $600 mil

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Carabineros de la Subcomisaría hizo entrega del hallazgo que realizó una vecina en pleno centro de la ciudad.

Una billetera con 598 mil pesos en dinero en efectivo devolvieron la mañana de este jueves Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco.

La especie fue encontrada en calle 0”Higgins con Balmaceda de esa comuna, por una vecina que se la entregó al personal de Carabineros que realiza labor de resguardo en el exterior de BancoEstado.

Con los documentos del propietario, los funcionarios policiales lograron contactarlo y citarlo a la subcomisaría donde se realizó la devolución.

El afectado, identificado Jaime Montesinos Vásquez, agradeció la honestidad de la vecina que decidió devolver íntegramente lo encontrado y a Carabineros la oportuna gestión para ubicarlo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
A 50 años de “Valdivia en la niebla”, el adiós de Patricio Manns
25 de septiembre de 2021

[#HistoriasDiarioSur] ¿Cuál era la conexión que el fallecido artista tenía con la capital de Los Ríos? ¿Por qué compuso la canción? Conozca la relación del creador de “Arriba en la cordillera”.

Core Farías respalda solicitud del alcalde para recuperar proyecto de nuevo Cesfam
25 de septiembre de 2021

El consejero regional aseguró al alcalde Carrasco que votará a favor de la iniciativa cuando se presente ante el cuerpo colegiado.

Gobierno anuncia un nuevo plan Paso a Paso
25 de septiembre de 2021

Este nuevo plan se haría efectivo a condición de que el Estado de Catástrofe que rige hasta el 30 de septiembre no sea renovado, poniendo fin a las cuarentenas. Te contamos qué cambios vendrían.

Cuarteto de Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago hará función en el Cervantes
25 de septiembre de 2021

El evento será este lunes 27 y es gratuito previa inscripción en el Facebook oficial del Teatro Regional.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel