Emergencias
Por Osvaldo Soto , 2 de septiembre de 2020

Un fallecido dejó choque frontal en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ESTA NOCHE] Accidente ocurrió en el camino que conecta con el sector de Rapaco.

Un automóvil y un camión forestal protagonizaron esta noche un choque frontal, dejando como saldo una persona fallecida. 

El accidente se produjo a las 21 horas de este martes 2 de agosto e involucró a un vehículo menor, marca Suzuki y un camión de transporte de madera. 

Producto del fuerte impacto, murió en el lugar el conductor del automóvil, quien según indicó el fiscal Raúl Suárez, era el único ocupante del móvil. 

El fiscal indicó que el conductor del camión fue quien se contactó con Carabineros para dar cuenta del accidente e informó que no pudo esquivar al automóvil que transitaba cambiándose de pista en forma reiterada. 

A la zona de emergencia concurrió el Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Carabineros SIAT y personal del Servicio Médico Legal para trasladar el cuerpo y cumplir con la autopsia de rigor. 

Se está a la espera del informe preliminar de la SIAT para determinar la situación procesal del chofer que hasta las 22 horas tenía calidad de detenido.

Al accidente concurrieron bomberos de la comuna de La Unión. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel