Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 5 de septiembre de 2020

En Valdivia detuvieron a presunto autor de femicidio en Santiago

Compartir

El joven de 21 años, quien habría confesado el crimen a un familiar, tenía una relación sentimental con la víctima y habría estado en un sector rural de la comuna de Mariquina.

Detectives de PDI de Valdivia trasladan a Santiago a un hombre quien sería el autor de la muerte de una joven de 21 años que fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la comuna de La Pintana.

El detenido, quien habría confesado el crimen a un familiar, tenía una relación sentimental con la víctima, con quien compartió durante la noche junto a un amigo.

La investigación del hecho está a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

El hombre de 28 años, detenido en Valdivia por personal policial, habría estado en un sector rural de la comuna de Mariquina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel