Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de agosto de 2020

ESTA NOCHE: chofer volcó, pero resultó ileso en Cuesta El Cero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sin lesiones resultó un afortunado conductor que esta noche perdió el control de su automóvil en plena cumbre de la Cuesta El Cero, entre Valdivia y Paillaco. 

El accidente se registró alrededor de las 21 horas este sábado 15 de agosto, donde se produce el cambio de pista rápida y lenta, a pocos metros del cruce Los  Guindos. 

Se trata de un conductor de Valdivia que viajaba solo de vuelta a la ciudad cuando volcó en su automóvil. Pudo salir por su propios medios, según pudo establecer Diario de Valdivia.

El vehículo no ocupa una pista, pero esta en posición riesgosa para los demás conductores, por lo que es preciso transitar con precaución por el lugar. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel