Emergencias
Por Gerardo Pavez , 22 de agosto de 2020

Encuentran cuerpo de mujer en el río Bueno: No ha sido identificada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Fiscalía de La Unión informó que el cadáver fue trasladado hasta Trumao para ser periciado por Labocar de Valdivia.

Un segundo hallazgo de cadáver se produjo en la comuna de La Unión, la jornada de este sábado. Luego que en la tarde se encontrara el cuerpo que correspondería al joven Héctor Calisto Antiñir de 23 años, a quien se le había perdido el rastro a fines de junio de este año, apareció un segundo cuerpo esta vez correspondiente a una mujer, en el río Bueno.

Según informó la fiscalía de La Unión, a través del Fiscal Jefe Raúl Suárez, el cadáver fue trasladado hasta Trumao donde será periciado por Labocar de Valdivia.

Aún se desconoce la identidad de la persona fallecida, y el fiscal Suárez explicó que se investigará si está vinculada a algún caso vigente por presunta desgracia, ya que hasta ahora, en La Unión, no existen causas iniciadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel