Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de julio de 2020

Delincuentes huyen tras asaltar supermercado de Valdivia

Compartir

[ESTA TARDE] Un número indeterminado de sujetos ingresó al supermercado Puritan de avenida Intendente Luis Damann para luego escapar en un vehículo de transporte de pasajeros.

Al menos dos hombres habrían participado en un asalto al supermercado Puritan ubicado en calle Intendente Luis Damann en Valdivia. 

El hecho se registró pasadas las 16.30 horas, cuando los antisociales ingresaron al local, que se encontraba con personal y clientes en su interior. 

Se desconoce si lograron el objetivo de robar, pero testigos relataron a Diario de Valdivia que los sujetos salieron corriendo y abordaron un vehículo de transporte de pasajeros. 

Carabineros estableció un cerco de control en las rutas cercanas para dar con su paradero. 

Al parecer no habría lesionados y heridos. 

NOTICIA EN DESARROLLO  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel