Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de julio de 2020

Chocó camioneta y abandonó a su acompañante gravemente herida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ESTA NOCHE EN RIÑINAHUE] Mujer que viajaba en el asiento del copiloto fue rescatada por bomberos y posteriormente derivada a Hospital Base Valdivia. Entérate de los detalles de la noticia.

Una mujer resultó con un peligroso golpe en la cabeza, tras protagonizar un accidente de tránsito en la localidad de Riñinahue, comuna de Lago Ranco. 

Según pudo establecer Diario Lago Ranco, alrededor de las 20.30 horas una camioneta chocó con un árbol en el sector de Quirrasco, a 7 kilómetros del camino principal de Riñinahue.  

En el vehículo viajaban el chofer y una acompañante  (al parecer son matrimonio), pero al llegar Carabineros y las unidades de emergencia solo encontraron a la mujer, algo aturdida, pero consciente producto del fuerte golpe que recibió en su cabeza que azotó contra el parabrisas de la camioneta.

La pasajera, identificada con la iniciales N.F, 31 años, debió ser rescatada por bomberos de la unidad de rescate de Lago Ranco, al mando del comandante Patricio Duarte junto a personal de la Cuarta Compañía de Riñinahue. 

Testigos indicaron a Diario Lago Ranco que los accidentados son residentes del sector y aseguran haber visto al conductor cuando huía, sin que pudiera ser encontrado por carabineros que verificó incluso en su domicilio, ubicado muy cerca del lugar del accidente. 

La mujer fue atendida en el Cesfam de Lago Ranco y fue trasladada por la ambulancia del Samu Río Bueno hasta el Hospital Base Valdivia. 

El procedimiento estuvo a cargo de carabineros del Retén de Riñinahue, quienes mantienen la búsqueda del conductor. 
  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel