Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 7 de mayo de 2020

Investigan a ocho trabajadores de Conaf por abuso sexual en Ancud

Imagen de referencia: conaf.cl
Compartir
Institución anunció que todos fueron desvinculados.

Una mujer denunció que fue víctima de abusos sexuales  por parte de ocho personas que trabajaban en la Corporación Nacional Forestal (Conaf). 

Según consigna Cooperativa, Jorge Eichele, director regional de Conaf en Los Lagos, confirmó que "en un grupo de trabajo que nosotros administramos, que es el plan de trabajo de emergencia, recibimos la denuncia de la supuesta afectada por acoso sexual el 7 de abril".

El citado medio agrega que estos hechos se habrían desarrollado en el marco de un desayuno en el que, después de la actividad, las ocho personas acusadas consumieron bebidas alcohólicas y habrían acosado sexualemente a la denunciante.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel