Emergencias
Por Gerardo Pavez , 8 de mayo de 2020

Armada efectúa evacuación médica de urgencia desde Isla Huapi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Persona que requería atención de urgencia tras sufrir una descompensación generalizada y alteración de signos vitales producto de 4 convulsiones.

La Capitanía de Puerto del Lago Ranco efectuó la evacuación médica, desde Isla Huapi, de una persona que requería atención de urgencia tras sufrir una descompensación generalizada y alteración de signos vitales producto de 4 convulsiones.

El personal naval de guardia, recibió una llamada de emergencia desde el Cesfam Belarmina Paredes, de la comuna de Futrono, alertando sobre la situación.

De inmediato, se dispuso el zarpe de la Unidad Marítima PM-2521, la que se dirigió al sector rural para el traslado del paciente de 47 años hasta el muelle naval en el sector de Puerto Las Rosas

Ya en tierra, lo aguardaba personal y la ambulancia del Cesfam para su traslado hasta el servicio de Urgencias, donde recibió atención médica.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel