Emergencias
Por Osvaldo Soto , 17 de abril de 2020

Encuentran muerto a conocido vecino de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA] El hallazgo fue realizado esta madrugada por familiares.

Profundo pesar existe en Paillaco por el trágico deceso de un conocido vecino y ex deportista de la comuna, cuyo cuerpo fue encontrado por familiares en las primeras horas de este viernes 17 de abril. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Paillaco, se trata de Manuel Yaeger Labbé, residente en el sector Manao Bajo de Paillaco, quien se desempeñaba como agricultor, además de ser un activo vecino. 

Familiares encontraron el cuerpo de hombre de 64 años, con claros indicios de haber atentado contra su vida, aunque será la SIP de Carabineros y el Servicio Médico Legal, los que determinarán las causas exactas del deceso.

Manuel fue muy conocido como jugador de fútbol y posteriormente como dirigente deportivo de ligas rurales y ha sido definido por su entorno como un hombre trabajador y muy buen amigo.

Su cuerpo será velado en su domicilio, en el sector de Manao, distante a unos 6 kilómetros del área urbana de Paillaco y sus funerales serán informados oportunamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel