Emergencias
Autor: DiarioLaUnion.cl , 14 de marzo de 2020

Un menor de edad falleció atropellado esta tarde en Los Esteros, comuna de La Unión

Compartir
Niño fallecido tenía 7 años de edad, y asistía a 2° año básico de la Escuela Rural Los Esteros, comuna de La Unión.

En horas de esta tarde ocurrió un trágico accidente que costó la vida a un niño, en el sector rural de Los Esteros, en la comuna de La Unión.

Según pudo establecer Diario La Unión, el accidente ocurrió pasadas las 18:00 horas en la ruta que conecta Los Esteros con el sector de Rofuco.

El niño identificado como Daniel Pérez Triviñoz, de 7 años de edad, estudiante de segundo año básico de la escuela del sector, falleció tras ser atropellado por un vehículo de la misma familia.

El pequeño fue trasladado por la ambulancia del Samu al Hospital de Paillaco, donde se constató su deceso.

Vecinos expresaron a Diario La Unión su consternación, pues la tragedia afecta a una familia muy conocida del sector Los Esteros, asimismo en la comuna de Paillaco.

Carabineros investiga las causas del accidente, y el cuerpo del niño espera en Paillaco la concurrencia del Servicio Médico Legal.

Los primeros informes indicaban que el accidente había ocurrido en el sector de Itropulli, lo que fue posteriormente descartado.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel