Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 17 de marzo de 2020

Un hombre falleció tras ser atropellado en la ruta que une Valdivia y Niebla

Compartir

La víctima fatal aún no ha sido identificada. El conductor del vehículo, en tanto, quedó en calidad de detenido.

Producto de un atropello, un hombre cuya identidad aún se desconoce  falleció esta tarde en el Km 14 de la ruta T-350, sector Las Canteras.

La víctima fatal fue impactada por el automóvil Nissan Kicks, patente JCGX-48, conducido  por un adulto de 23 años que  fue trasladado al servicio de urgencia  para constatar lesiones y realización de la respectiva alcoholemia.

Carabineros del Retén Niebla, se encuentran en el lugar realizando las primeras diligencias y resguardando el sitio del suceso, mientras  el equipo de la SIAT de la Prefectura de Valdivia  efectúa diligencias de su especialidad  para determinar  las causas del accidente.

El conductor se encuentra  en calidad de detenido por su responsabilidad en el  atropello con resultado de muerte. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel