Emergencias
Por Osvaldo Soto , 30 de marzo de 2020

Gerdarmería descartó versiones de motín o fuga esta noche en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ESTA NOCHE] Publicaciones de redes sociales relacionaron el sobrevuelo de un helicóptero a baja altura con una supuesta fuga de internos del penal valdiviano.

El departamento de Comunicaciones de Gerdarmería Los Ríos descartó totalmente las versiones que circularon esta noche en internet, sobre una supuesta fuga en el recinto de Llancahue en Valdivia. 

Publicaciones de facebook relacionaban una inexistente fuga con el sobrevuelo de un helicóptero a baja altura en distintos puntos de la ciudad. 

Consultados al respecto por Diario de Valdivia, el departamento de Comunicaciones de Gendarmería señaló que el penal no registra ninguna anormalidad y que las versiones de redes sociales son totalmente falsas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel