Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 10 de marzo de 2020

Desconocidos robaron zodiac con motor desde playa de Riñinahue, Lago Ranco

Compartir
Embarcación pertenece al reconocido científico Hugo Moreno Roa. Cualquier información se agradecerá entregarla al +56 9 6468 9643 y se garantiza el anonimato. 

Un bote sodiac marca dimarine y su motor yamaha fueron robados desde la playa Epulafquén en la localidad de Riñinahue, comuna de Lago Ranco. 

De acuerdo a antecedentes recogidos por Diario Lago Ranco, desconocidos cortaron las amarras de la embarcación que se encontraba atada a una boya, en horas de la madrugada del lunes 9 y arrastraron el bote con rumbo indeterminado.

La nave pertenece al volcanólogo Hugo Moreno Roa, quien tiene su casa muy cerca de la playa donde dejaba la embarcación. 

El caso fue denunciado a Carabineros de Riñinahue y se espera que la Armada se sume a la investigación para dar con el paradero del bote avaluado en más de $3 millones. 

Desde el entorno del científico Hugo Moreno pidieron apoyo a posibles testigos o personas que pudieran saber datos que aporten a la investigación. 

Cualquier información se agradecerá entregarla al +56 9 6468 9643 y se garantiza el anonimato. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel