Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 27 de enero de 2020

Millonario robo afectó a conocida empresa laguina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Delincuentes huyeron a bordo de un vehículo blanco.

Un total de 15 millones de pesos es el avaluo parcial del robo que afectó este lunes 27 de enero a una empresa ubicada en calle Quinchilca en la comuna de Los Lagos.

Según información recabada por Diario Laguino, el robo afectó a la empresa Maquifor-Stihl, luego que desconocidos ingresaron al recinto esta madrugada, tras romper una puerta trasera del local comercial, desde donde sustrajeron motosierras y otras especies, para luego huir a bordo de un vehículo de color blanco.

Carabineros de Los Lagos realiza pericias tendientes a dar con el paradero de los delincuentes y las especies sustraídas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
El “Toqui” frenó la racha del Torreón
25 de julio de 2021

Lautaro Buin superó a Deportes Valdivia por 2-0 en el estadio de La Pintana. La capital parece no ser terreno grato para los del Calle Calle en esta Segunda División.

Paillaco: Atención domiciliaria sólo llega a 6 de cada 10 personas que lo necesitan
25 de julio de 2021

Alcalde Carrasco insistió en la solicitud de recursos al Servicio de Salud Valdivia.

Valdiviano recuerda la "fuerza y trabajo duro" para evitar aluvión
25 de julio de 2021

"El 24 de julio de 1960 poco a poco las aguas comenzaron a avanzar con normalidad y eso evitó pérdidas humanas y materiales" relató Jorge Vera, quien trabajó en el despeje de los tacos en el río San Pedro.

Los Ríos sigue presentando altos indicadores Covid a nivel nacional
25 de julio de 2021

La región muestra una baja sostenida de casos covid-19.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel