Emergencias
Autor: DiarioRioBueno.cl , 5 de diciembre de 2019

PDI confirma que muerte de joven cadete bomberil de Río Bueno fue un accidente

Compartir

El estudiante del liceo “Werner Grob" de La Unión falleció este miércoles en un balneario de Río Bueno.

Policía de Investigaciones confirmó este jueves que la muerte del joven cadete de bomberos de Río Bueno, Juan Antonio Carreño se debió a un accidente mientras tomaba un baño en un balneario de la comuna.

Según informó PDI a Diario Río Bueno, tras diversas diligencias realizadas en la comuna, pudieron establecer que el joven se lanzó a las aguas y no logró salir a flote, siendo rescatado por otros bañistas, pero ya sin vida.

Juan Antonio, quien era alumno del Liceo Politécnico "Werner Grob" de La Unión, será velado en el cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos "Manuel Rodríguez" de Río Bueno, y sus funerales están programados para el viernes 6, después de una misa programada para las 18.30 horas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel