Emergencias
Por Eva Rocha , 31 de diciembre de 2019

Múltiples lesionados tras violenta colisión de minibús y tractor en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Atractiva FM Los Lagos
Compartir

[11:30 HORAS] Unidades de emergencia trabajan en el rescate de pasajeros atrapados.

Al menos 10 personas resultaron lesionadas la mañana de este martes 31 de diciembre tras la violenta colisión de un minibús con un tractor en Los Lagos.

Según información recabada por Diario Laguino, la emergencia ocurrió minutos antes de las 11:00 horas en el cruce El Cuatro, luego que el bus de pasajeros fue impactado por un tractor que efectuaba una maniobra de viraje.

El bus salió alrededor de las 10:30 horas desde el terminal de buses de la comuna con dirección a Panguipulli. 

En el lugar trabajan distintas unidades de emergencia de la comuna, quienes se encuentran rescatando a los pasajeros que quedaron atrapados al interior del minibús.

“Gracias a los reflejos del conductor, todos seguimos con vida”, dijo la mujer, quien este 31 de diciembre viajaba a Puerto Fuy a pasar las fiestas de fin de año.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel