Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 30 de diciembre de 2019

Carabineros detuvo a sujeto que asaltó servicentro en Valdivia

Compartir
Sujeto intimidó y amenazó de muerte a trabajadores.

Carabineros de la Primera Comisaria detuvo esta madrugada a un sujeto que protagonizó un robo con intimación al Punto Copec de calle Anfión Muñoz de Valdivia.

El hombre de 37 años, con antecedentes penales, identificado como P.F.M.S., ingresó violentamente al lugar a las 03:29 horas, intimidando a la vendedora para que le entregara cigarrillos y luego de que las mujeres en compañía del bombero de servicio opusieran resistencia, los amenazó de muerte.

Después de que el antisocial se diera a la fuga, las víctimas realizaron la denuncia del hecho, entregando los detalles de la apariencia física y vestimentas del ladrón. 

Tras su seguimiento, el antisocial fue interceptado y aprehendido en las inmediaciones de servicentro, por parte de los uniformados.

El imputado registra antecedentes penales por hurto y receptación de especies, pasando esta mañana al control de detención por el delito de robo con intimidación.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel