Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 29 de diciembre de 2019

Ataque incendiario destruyó maquinaria en sector Cutipay: intendente Asenjo condenó atentado

Compartir

Desconocidos encerraron al cuidador y encendieron fuego que destruyó una retroexcavadora, un camión tolva y una camioneta.

Un grupo indeterminado de sujetos atentó contra maquinaria perteneciente a una empresa ubicada en el sector Cutipay, área de Niebla, comuna de Valdivia. 

Según pudo establecer Diario de Valdivia, los hechos se desencadenaron alrededor de las 1.30 de la madrugada del sábado, cuando llegó al sector alto de Cutipay un grupo que de inmediato encerró al cuidador de la faena perteneciente a la empresa agrícola Curiñanco. 

Posteriormente los hombres, usando líquido acelerantes, encendieron fuego que causó graves daños a una retroexcavadora, un camión tolva y una camioneta que estaba estacionada, además de causar daños a un contenedor.

Los sujetos huyeron del lugar dejando "miguelitos" en el camino para entorpecer el desplazamiento policial. 

El intendente César Asenjo condenó el atentado incendiario y señaló: "utilizaremos las herramientas necesaria para dar con los delincuentes". 

La investigación quedó a cargo de la PDI. 
 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel