Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de noviembre de 2019

Manifestantes bloquearon accesos a Corral por mar y tierra

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Fotografías Karin Bahamondes.
Compartir

Encendieron barricadas en la rampla y han permitido el traslado de enfermos y médicos.

Un grupo de corraleños mantienen bloqueados los accesos de embarcaciones y vehículos en el contexto de una manifestación por las demandas sociales no resueltas aún en el país. 

Muy temprano se reunió un grupo de manifestantes que se trasladaron al embarcadero e impidieron la salida de la primera barcaza que conecta con Niebla, así como también la ruta terrestre, mediante la instalación de barricadas. 

Los organizadores señalaron a Diario Corral que la medida tiene carácter indefinida y que han autorizado la salida y entrada de naves con personas enfermas y otros servicios importantes para la comuna. 

Informaron que un grupo de trabajadores cortó la ruta terrestre y que en las próximas horas irán evaluando el resultado de la movilización para definir su continuidad. 
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel