Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 9 de octubre de 2019

Los Lagos: Detienen a hombre llevaba en su auto pasamontañas, guantes, linternas y destonilladores

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

¡NO ME HABÍA DADO CUENTA!, dijo el conductor de 21 años que se dirigía de Los Lagos a la ciudad de Osorno cuando fue controlado por Carabineros en la Ruta 5. Su explicación no convenció a los funcionarios de la Tenencia de Carreteras Valdivia y fue detenido.

Por portar elementos conocidos para cometer delitos, Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia detuvo a un  hombre que este lunes fue sorprendido con destornilladores, guantes, linternas y un pasamontañas al interior del vehículo que conducía.

El imputado de iniciales, S.I.S.S. (21)  fue fiscalizado en el Km 832 de la ruta 5 Sur,  a la altura de la comuna de Los Lagos, cuando conducía el automóvil Chevrolet Sail, patente GRYK-66 con destino a la ciudad de Osorno.

Según pudo establecer Diario Laguino, cuando carabineros le pidió documentos, el conductor evidenció nerviosismo, lo que motivó a los uniformados a registrar el vehículo, encontrando debajo de uno de los asientos las implementos que se utilizan generalmente para trabajar honradamente (destornilladores, guantes, linternas), salvo el pasamontañas que generó todas las dudas. 

Al ser consultado por estas especies, el individuo no dio explicaciones satisfactorias con respecto a su procedencia y uso.

Es más, dijo que el auto era prestado y que estaban en su interior cuando lo abordó, pero Carabineros se contactó con el propietario quien descartó esa versión.

El joven está radicado en Los Lagos, pero registra domicilio en Santiago. No tiene antecedentes penales y quedó en libertad, pero será citado por el Ministerio Público donde definitivamente tendrá que dar todas las explicaciones que quedaron pendientes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Corporación avanza en inédito catastro patrimonial de la cuenca del Lago Ranco
29 de octubre de 2021

Investigación registra fiestas populares, rituales, mitos y creencias. En lo material, se han recogido antecedentes y fotografías de obras arquitectónicas, industriales, obras de ingeniería, arqueológicas, entre otras.

Joven sanjosino que perdió sus brazos inicia nueva vida junto a su familia
28 de octubre de 2021

Juan Cumian de 19 años sufrió un grave accidente laboral en Quellón, Chiloé.

Agricultores se toman ruta en Máfil pidiendo acciones a las autoridades
27 de octubre de 2021

Conoce los hechos que habrían motivado la manifestación de los agricultores.

PDI capturó a sujeto con cuatro órdenes de detención pendientes.
27 de octubre de 2021

Conozca cómo lograba evadir el accionar policial.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel